martes, 5 de junio de 2012

NOMADA MARKET


Allí estaré los días 15, 16 y 17 de junio, en el ático de la estación de Chamartín.
Estoy supercontenta y algo nerviosa, esta es mi primera feria importante, y quiero que todo sea perfecto.

En estos días, como os podeis imaginar, ando muy liada, sobre todo porque quiero aprovechar el Nómada para presentar la colección nueva: AFRICA, de la que ya os adelanté algo. Dentro de esta colección hay dos lineas, BURKINA, para la que he utilizado caucho reciclado por las mujeres de este pais, y SAHARA, en la que mezclo hueso, coral dorado, cornalina y agatas color caramelo con unas telas de seda muy muy especiales. Espero sorprenderos...

Os espero en el Nómada Market!!!!  

1 comentario:

  1. Enhorabuena, me encanto "Nomada Market", tenias unas cosas super bonitas.

    ResponderEliminar