lunes, 21 de mayo de 2012

YAO para Un Lugar en el Mundo

He aquí una de las sorpresas que os anuncié:

Si, bolsos!!!!
Llevaba mucho tiempo queriendo hacer una colección de bolsos, y un día hablando con Paula (de Un lugar en el Mundo) se nos ocurrio colaborar para hacer estos bolsos con rafía. Son bolsos de  paseo o de fiesta, muy veraniegos y como siempre únicos, no hay dos iguales.


Además de estos, hemos hecho otra colección con forma de cartera:


Y este, más pensado para ceremonia (muy especial):


Todos estos bolsos los podéis encontrar en Un Lugar en el Mundo, es la tienda de Paula y Cecilia. Es un establecimiento fantástico dedicado principalmente a la venta de abalorios, cuentas, cuero, cintas y cualquier componente que necesites para hacer tus creaciones de bisuteria. Paula es una creativa increible que os puede asesorar en todo lo que necesiteis. Esta en la Calle Mayor nº 60 de Alcalá de Henares y también podéis visitar su blog unlugarenelmundobypaula.blogspot.com o su web www.unlugarenelmundobypaula.com.

Ya me direis si os gustan....

9 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que no especifiqué cual, el beise y blanco. Aunque son todos preciosos.

      Eliminar
  2. Tus bolsos son fantásticos gracias esto ayuda a mis inspiración

    ResponderEliminar
  3. en realidad eres unna diseñadora a todo dar, esos colores que podremos lucirlos, elegantemente, bellisimos, felicitaciones a ver si puedo hacer uno.

    ResponderEliminar
  4. que bien, que colores que diseños, para nuestro vestuario preciosos , vivo en clima calido y creo que me sentarian bien.,me animaria mucho elpoder hacerlos aun en tela de dril. logico no se veran igual pero...........gracias

    ResponderEliminar
  5. this is lovely, could you send me a diy,step by step guide?

    ResponderEliminar
  6. Espectaculares, las felicito, yo diseño y estoy feliz porque dios tambien les dio ese maravilloso talento...!!!

    ResponderEliminar