sábado, 29 de diciembre de 2012

FANTASTICO BE TRENDY SEGOVIA

Como ya os informé, el pasado puente de la Inmaculada, los días 8 y 9 de diciembre, estuvimos en la I Feria de Diseño Alternativo Be Trendy que se celebra en Segovia. Tenía pendiente comentaros como fue y, por supuesto, no quería dejar de hacerlo...
Ha sido la primera edición y todo un éxito, la organización perfecta (mis felicitaciones), el local donde se celebró, que ya os comenté era un palacio, muy cerquita del acueducto, fantástico, el resto de los stands buenisimos, con gran variedad de artículos, todos los "compis" encantadores... Y la gente que se acercó a visitarnos, en fin, no tengo palabras, por la simpatía, la amabilidad, la curiosidad, el respeto y el interés que mostraron por nuestro trabajo.
Si a todo esto le sumas que estás en una ciudad tan bonita como Segovia, en la que encima se come de lujo, el resultado es... FANTASTICO.

Os dejo unas cuantas fotos de mi stand y un enlace a uno de los varios reportajes que nos hicieron

http://www.youtube.com/watch?v=cl_fOvvVpLY&list=UUqMuc3XNIZqqlx6VBHUArUQ&index=2




En esta última estoy yo, apoyada en el radiador que tenía a mi espalda y con el que estuve la mar de calentita...

No hay comentarios:

Publicar un comentario