En la colección JAPÓN, igual que en la colección Corea, utilizo formas redondas con unos dibujos, en este caso, unos ramajes, que he oscurecido a base de acido, pero aquí he incorporado las piedras dentro de la pieza de plata. Aquí teneis el resultado...
Quiero recordaros que todos los componentes (ganchos, cierres, anillas, etc) son de plata.
Colección BIRMANIA: Estas piezas son muy especiales, por un lado porque me dan mucho trabajo hasta que consigo la consistencia suficiente, y por otro porque son piezas practicamente únicas, no puedo repetirlas exactamente iguales, sólo podría hacerlas parecidas.
Aviso: los pendientes de la bola sólo son aptos para las más atrevidas, aunque en la foto parezcan más discretos que los otros. Son piezas realmente grandes y bastante largos.
Ya ireis viendo que tengo tendencia a hacer pendientes grandes, aunque también procuro hacer algunos más pequeños, sé que no a todo el mundo le gustan los grandes...
Bueno sigo trabajando, tengo montones de cosas que mostraros. Un adelanto: mi colección KOKESHI, esto es otra historia, es una colección de bisuteria hecha con tela, y aquí hay de todo, collares larguísimos, gargantillas, pulseras, cinturones, pendientes, broches..., con una cierta inspiración japonesa pero con otra mirada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario