lunes, 20 de febrero de 2012

CARNAVAL

Estamos en tiempo de Carnaval, y bueno a mi no es que me guste especialmente, pero la estética de los Carnavales de Venecia me hechiza. Hace unos meses estuve allí, y me traje esta mascara que os quiero mostrar, me parece tan bonita...


Está hecha de crochet con un hilo muy fino y luego la han endurecido y le han dado forma con algún producto como alkil o similar.


Aprovecho y os muestro unos pendientes de pasamanería que no os había enseñado. Son de inspiración china y creedme, con una camisa o vestido con el cuello Mao quedan increibles..


viernes, 10 de febrero de 2012

MI NUEVO COLLAR

Aquí estoy de nuevo.
Lo primero que quiero hacer es dar la bienvenida a mis nuevos seguidores y daros las gracias a todos. El ver que poco a poco vamos aumentando me anima a seguir.

Bueno os voy a mostrar mi último collar. Es de la colección KOKESHI y estoy especialmente contenta con el resultado, es muy especial.






He utilizado tela japonesa como en el resto de la colección y tela negra y lo he rematado con pequeñas cuentas de ágata negra. Al cuello le he puesto cadena de agreman negra para que el conjunto sea mas armonioso. Espero comentarios....






También he estado liada con nuevos broches-pinzas y con fajines. Aquí teneis una muestra:






Espero que os guste. Hasta la próxima